Historia de S.O.S.
S.O.S. es un juego de videoaventura publicada por Mastertronic en 1986 para el ZX Spectrum.
Sydney es un robot biomecánico que se estrella en una misión para inspeccionar las ruinas de una ciudad abandonada. Ahora el androide debe encontrar la radio de la nave para poder ser evacuado por un equipo de rescate. Por desgracia para Sydney no está sólo en el lugar, ya que los autómatas antaño responsables de la seguridad todavía patrullan la zona, y no son nada amistosos con los desconocidos.
Cómo jugar a S.O.S.
El juego se desarrolla bajo una perspectiva isométrica en la que nos movemos pantalla a pantalla. Tendremos que esquivar a los robots centinela ya que su contacto nos costará una vida. Sus patrones son constantes por lo que deberemos estudiarlos para evitarlos. También hemos de tener cuidado por donde pisamos, ya que podemos acabar cayendo al agua.
La ciudad está plagada de elementos que nos impedirán el paso. De nosotros depende encontrar los objetos que nos permitirán superarlos. También será necesario conseguir cargadores de energía, ya que la nuestra se agota con el paso del tiempo, y hacernos con una buena linterna para cuando el día llegue a su fin y anochezca.
Capturas de pantalla S.O.S.
Créditos S.O.S.
- Programación y gráficos: Geoff Foley
Valoraciones
No hay valoraciones aún.