Amstrad

Ishido · Amstrad CPC

ISHIDO utiliza las reglas del famoso juego asiático del mismo nombre. Debes colocar piedras en un tablero que consta de 96 fichas. Cada piedra tiene un símbolo que influye en tu capacidad para colocar la siguiente en una losa adyacente a las demás para marcar puntos. Lo ideal es colocar una piedra en medio de otras cuatro para multiplicar tu puntuación haciendo un «4 Ways»

Iron Sphere · Amstrad CPC

Golpeado por un rayo durante su última experiencia, el profesor Iron-Sphere es teletransportado al corazón de su experimentación. Reducido a la forma de un robot esférico, debe inspeccionar un enorme laberinto en busca de cristales de energía para revertir el proceso y volver a ser humano.

Invasion of the Zombie Monsters · Amstrad CPC

Ned y Linda por fin podían disfrutar de un momento de intimidad. Tras un día magnífico, en el que su equipo del instituto consiguió ganar por cuarto año consecutivo la Olimpiada Científica, la feliz pareja puede relajarse en el viejo mirador de la ciudad, gozando de las imponentes vistas del firmamento estrellado. Pero la alegría iba a durar muy poco…

Fres Fighter II Turbo · Amstrad CPC

Para su último juego, Bollaware quiere demostrar que el CPC puede ofrecer un juego que se puede comparar con el legendario STREET FIGHTER II. Hecho ! Por supuesto, se tuvieron que hacer muchas concesiones y no podemos afirmar decentemente que FF2TURBO alcance el nivel de su legendario modelo. Aun así, el juego del conjunto alemán no careció de calidad.

Evil Donjon · Amstrad CPC

De plataforma en plataforma, subiendo cada vez más escaleras, caminarás por las habitaciones de un castillo. En cada habitación, debes recoger todos los viales esparcidos antes de que puedas ir a la salida para llegar al siguiente. Los monstruos te persiguen y tu única forma de deshacerte de ellos es cavando agujeros en los que caen.

Dead by Dawn · Amstrad CPC

Bruce Charcoal invocó accidentalmente una horda de demonios en nuestra dimensión. Tendrás que guiarlo para recuperar las doce páginas del libro de hechizos esparcidas en una casa lúgubre pero también la guarida de los monstruos para prohibirlos en este juego inspirado en la película de fantasía Evil Dead 2 de Sam RAIMI.

Cyber Chicken · Amstrad CPC

CYBER-CHICKEN debería haber sido objeto de una hoja desde hace mucho tiempo, pero sus desarrolladores no parecían tener prisa por ofrecerlo en acceso gratuito. Esto finalmente está hecho. Y los aspectos técnicos están en el centro de atención con un juego que usa pantalla de overscan vertical, muchas opciones, músicas de calidad, y la cantidad de pollos que aparecen en la pantalla impresiona.

Balloonacy · Amstrad CPC

¡GLOBO! ofrece una situación muy poética, invitándote a experimentar el destino de un pequeño globo que busca desesperadamente escapar por la ventana de habitaciones con pasillos sinuosos e infestados de monstruos. su globo naturalmente intenta volar hacia arriba, lo que le obliga a tirarlo constantemente hacia abajo. Al menor toque, es la explosión. Obviamente, tendrás que deslizarte por las esquinas más cerradas para desactivar el interruptor de campo de fuerza que protege la ventana

Area51 · Amstrad CPC

AREA 51 utiliza el concepto de MANIC MINER. Juegas como un pequeño alienígena que debe recoger todos los cristales de cada nivel, cuidando de evitar enemigos, obstáculos y caídas mortales. Como su ilustre antepasado, el personaje solo puede dar instrucciones para controlar sus saltos. ¡Tienes que dirigir las trayectorias al píxel! Juego de plataformas o rompecabezas, la frontera es delgada porque necesitas medir cada paso.

Ir arriba