Amstrad

4to4 Back To The Future · Amstrad CPC

Tomando un concepto de juego relativamente simple basado en piezas llamadas «sliders» para reemplazar en ubicaciones específicas en un área de juego cerrada, 4 TO 4 logra sorprender con su historia completamente loca. El maestro Yoda le ofrece a Marty McFly una cita con Wonder Woman si logra dominar cincuenta acertijos bajo la atenta mirada de C-3PO.

Future Knight · Amstrad CPC

Future knight: plataformas, escaleras, escaleras o toboganes, todo es bueno para el caballero de esta nueva misión. La vitalidad de la acción, la riqueza de los gráficos y la pureza de la animación hacen de esta pelea una prueba digna de los mejores.

Beverly Hills Cop · Amstrad CPC

Beverly Hills Cop es un juego desarrollado por Tynesoft y lanzado en 1990, con una historia basada libremente en la primera película de la serie Beverly Hills Cop. El jugador toma el control de Axel Foley, el personaje principal de la serie. Hay cuatro subjuegos distintos que incluyen un juego de acción de desplazamiento lateral, un juego de conducción, un tirador con vista aérea y un tirador en primera persona.

Karnov · Amstrad CPC

Hoy os traemos al bueno de Jinborov Karnovski, de nombre complicado, pero más conocido como Karnov a secas. Este poderoso y forzudo personaje fue creado por los chicos de Data East, al que en 1987 le dieron un arcade de acción y plataformas llamado igual que él, es decir, Karnov.

Guerrilla War · Amstrad CPC

Las hostilidades comienzan para ti con los pies en el agua, pero, problema, unos terribles soldados de infantería te esperan en tierra firme. No solo están gruñendo, sino que los cobardes te atacan directamente en grupos o por detrás. No se apresure, tendrá más éxito si se toma su tiempo

Xenon · Amstrad CPC

En algún lugar más allá de los límites del espacio y el tiempo, se está llevando a cabo una gran aventura. Un luchador solitario está luchando para sobrevivir contra todo pronóstico, su única arma es una nave fantástica que puede transformarse de un tanque a un avión en el sofá de un botón. Sin embargo, los enemigos se están acumulando para un asalto final. Este es el mundo de Xenon y se avecina una batalla.

Double Dragon · Amstrad CPC

Koga Shuko, un señor del crimen y hombre de negocios, explica a sus subordinados acerca de un poderoso medallón mágico llamado el Double Dragon, que se ha dividido en dos partes. Se hace con una de las mitades y ordena a sus esbirros que encuentren la otra.

Sub Hunter · Amstrad CPC

Un experimento científico para aumentar el tamaño y la cantidad de peces en el mar ha fracasado tremendamente y ahora los peces mutantes están aterrorizando a los océanos. Debes erradicarlos mientras salvas a los nadadores del peligro. Cuidado con los submarinos enemigos que intentan tapar el caso.

Death Wish 3 · Amstrad CPC

El actor Charles Bronson interpretó el papel icónico del justiciero Paul Kersey en 5 películas en las que se toma la justicia por su mano cuando no recibe justicia y los criminales se escapan. Este juego está basado en Death Wish 3, que salió a la luz en 1985. Un amigo de Kersey en Nueva York ha sido asesinado y sale a las calles para ayudar a la policía a arrasar con las bandas que están brutalizando y provocando disturbios en la ciudad.

Ir arriba