Quienes somos

Somos un grupo de entusiastas de los ordenadores y consolas retro y amantes de la electrónica. Nos encanta hacer expansiones y juguetes para nuestros equipos y máquinas que consideramos no tan obsoletas.

Nos encanta revivir los gratos momentos de nuestra infancia trasteando con nuestros equipos y consolas, ampliando nuestros conocimientos en electrónica gracias a ello.

Por esta razón pensamos crear esta web para compartir todos los juguetes en lo que vamos trabajando. Aquí vas a encontrar algunas de las expansiones para ordenadores de 8 y 16 bits así como para consolas de aquella maravillosa época.

¿Y a ti? ¿Te gustan los equipos retro y el cacharreo? Bienvenido, eres uno de los nuestros.

NUESTRO EQUIPO

En 1983 cuatro frikis con pocos amigos formaban un comando un tanto peculiar, fueron reprendidos por haber conectado una disquetera a un Spectrum, no tardó en empezar a salir humo por lo que salieron por patas. Hoy, buscados todavía por el AMSI sobreviven como soldadores de fortuna montando proyectos electronicos. Si tu tienes algún problema y te los encuentras quizás puedas contar con ellos….

jgilcas Nosotros

jgilcas

CEO de sus cosas

JBC es mi segundo nombre y MBO mi apellido.
Me lo pasó bien soldando y probando cosas, y no hay sistema que no me guste…

¡Viva el Retro!

quickie Nosotros

quickie

Amante de los microordenadores de 8/16 bits

El perder el miedo a abrir el equipo y empezar a interesarme por la electrónica y querer entender el funcionamiento hizo que más adelante me viera con suficiente confianza para descubrir nuevos sistemas e intentar hacer lo mismo: repararlos y de paso potenciarlos.

yomismo Nosotros

mrbyte

Electrónico, Webmaster e impresión 3D

Electrónico, webmaster y aficionado a la impresión 3D.

Todas estas disciplinas son mi pasión y trato de disfrutarlas tanto como me es posible.

XeNoMoRPH Nosotros

XeNoMoRPH

Amstrad Super User

Me considero un fan acérrimo de la saga de películas Aliens y Predator y un apasionado por los amstrad CPC y de los 8 bits en general que voy disfrutando conociéndolos y cacharreando con ellos.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o simplemente quieres saludarnos completa este formulario y dejanos un bonito mensaje. Trataremos de responder lo antes posible 😀