Ishido · Amstrad CPC

ISHIDO utiliza las reglas del famoso juego asiático del mismo nombre. Debes colocar piedras en un tablero que consta de 96 fichas. Cada piedra tiene un símbolo que influye en tu capacidad para colocar la siguiente en una losa adyacente a las demás para marcar puntos. Lo ideal es colocar una piedra en medio de otras cuatro para multiplicar tu puntuación haciendo un «4 Ways»

El Stompo · ZX Spectrum

Eres El Stompo, reparador de televisores de considerable reputación. Tu trabajo es muy peligroso pero eres muy hábil. Arregla todos los indicadores de cada nivel pisándolos, ¿suena fácil? Bueno, con una mezcla letal de arcade y rompecabezas, se verá desafiado.

Suite Macabre · MSX

Suite Macabre es un juego de aventuras creado y desarrollado por Maltanto en el que tomamos el papel de un tímido ayudante de investigación en busca de su mentor, el Dr. Kowalski. Deberemos desentrañar la misteriosa desaparición del Dr. K. en el viejo y destartalado hotel Dunwich mientras nos ocupamos de las extrañas y perturbadoras criaturas que lo habitan. Para conseguir nuestro objetivo deberemos interactuar con el entorno, coger objetos insospechados y luchar contra jefes para alcanzar el objetivo. No será una tarea fácil.

Iron Sphere · Amstrad CPC

Golpeado por un rayo durante su última experiencia, el profesor Iron-Sphere es teletransportado al corazón de su experimentación. Reducido a la forma de un robot esférico, debe inspeccionar un enorme laberinto en busca de cristales de energía para revertir el proceso y volver a ser humano.

Valkyrie 3 · C64

Hace un año, la princesa vampiro recientemente resucitada Mariska Báthory de Ecsed (1475-1492 … luego 1942-presente), junto con la ayuda de la ex madre superiora (y ahora vampiro caballero templario) Lady Romana Pasztor, lanzó un ataque vengativo contra la división Waffen-SS que había capturado a su príncipe, junto con varios niños inocentes para sus obscenos experimentos bio-ocultos. Habiendo salvado a los rehenes, arrinconaron al investigador jefe SS-Obersturmführer Bram von Hellman dentro de su búnker de laboratorio, lo convirtieron en uno de los suyos y luego lo sellaron en el búnker, inmortal pero sepultado para siempre … o eso se atrevieron a esperar. (extracto del manual)

Dead Space · ZX Spectrum

May Day, May Day, aquí estación científica Omega-Seis. Necesitamos evacuación urgente. Uno de los experimentos ha infectado a la mayoría de la tripulación, sólo hemos podido sobrevivir unos pocos y estamos atrapados. Los infectados han mutado en seres altamente peligrosos, evitarlos a toda costa. Somos 11 supervivientes. ¡Es urgente, ayúdennos!

Princess Quest · MSX

¿Qué hace un caballero cuando está aburrido?, ¡va a la búsqueda de una princesa!.Nuestro valiente amigo está listo para luchar contra cada demonio, murciélago, zombie y otros monstruos malvados que se interpongan en su camino, usando su lanza y otras armas disponibles.¡Pero cuidado! esta princesa es tan hermosa que varios reyes monstruosos tratarán de mantenerla prisionera.

Invasion of the Zombie Monsters · Amstrad CPC

Ned y Linda por fin podían disfrutar de un momento de intimidad. Tras un día magnífico, en el que su equipo del instituto consiguió ganar por cuarto año consecutivo la Olimpiada Científica, la feliz pareja puede relajarse en el viejo mirador de la ciudad, gozando de las imponentes vistas del firmamento estrellado. Pero la alegría iba a durar muy poco…

Carlos Michelis · ZX Spectrum

El país está conmocionado tras el comunicado de prensa del secuestro de la hija del presidente. El Gobierno ha revelado poca información. Sin embargo, algunas fuentes especulan que Alfredo Mafioli, conocido empresario relacionado con las armas de alta tecnología, estaría involucrado en el secuestro. Al parecer, sería una represalia contra el presidente, que canceló un contrato de armamento firmado entre Mafioli y el Gobierno

Jinj 2 – Belmonte’s Revenge · MSX

Algo te dice que el pedazo de carne con ojos que has visto arrinconado en una esquina, del despacho del profesor, a de ser este. Al salir por las inmediaciones de la villa te has encontrado con multitud de seres horripilantes. Así que lo más probable es que el profesor invocase las fuerzas del mal y estas como agradecimiento, hayan pensado en hacer una bonita barbacoa con sus huesos. Otro cogería el petate y se iría a casa o a emborracharse pero tu no eres de ese tipo de personas.

Ir arriba