Ghost · MSX

Ghost es una aventura tipo metroidvania -más simple, es un juego elegante a-la-Maze of Galious- en el que controlas a Ghost, uno de los agentes de Viktor, que tiene la misión de destruir una computadora que se volvió loca y ahora está controlando la estación espacial de Dallas. . La atención se centra en la exploración y la búsqueda de los elementos adecuados para avanzar en su búsqueda.

4to4 Back To The Future · Amstrad CPC

Tomando un concepto de juego relativamente simple basado en piezas llamadas «sliders» para reemplazar en ubicaciones específicas en un área de juego cerrada, 4 TO 4 logra sorprender con su historia completamente loca. El maestro Yoda le ofrece a Marty McFly una cita con Wonder Woman si logra dominar cincuenta acertijos bajo la atenta mirada de C-3PO.

Future Knight · Amstrad CPC

Future knight: plataformas, escaleras, escaleras o toboganes, todo es bueno para el caballero de esta nueva misión. La vitalidad de la acción, la riqueza de los gráficos y la pureza de la animación hacen de esta pelea una prueba digna de los mejores.

The Dark · ZX Spectrum

“Hace muchos años, el ejército de las fuerzas oscuras había cruzado la frontera de la Tierra de los Vientos. Muchos de sus habitantes han muerto y otros han escapado a las tierras del norte. Entre ellos había una chica llamada Jane. Pronto dio a luz a un hijo, al que le pondría por nombre Alexander. Jane le contaría mucho más tarde la triste historia de su pueblo. Y cuando él se hizo adulto, regresó a su tierra natal para liberar a su país.

Beverly Hills Cop · Amstrad CPC

Beverly Hills Cop es un juego desarrollado por Tynesoft y lanzado en 1990, con una historia basada libremente en la primera película de la serie Beverly Hills Cop. El jugador toma el control de Axel Foley, el personaje principal de la serie. Hay cuatro subjuegos distintos que incluyen un juego de acción de desplazamiento lateral, un juego de conducción, un tirador con vista aérea y un tirador en primera persona.

Exodus: The Last War · Commodore Amiga

Dos razas luchan por el dominio del extraño planeta conquistado. Es el objetivo principal del juego Exodus. El jugador elige una de las carreras y tiene que terminar con éxito 20 misiones, que forman una campaña. Cada misión significa el área de operación diferente. Hay alrededor de 20 unidades, así como el mismo número de edificios a disposición del jugador. Se introducen gradualmente en función del progreso logrado

Ir arriba