Club De Programación De Juegos De ZX Spectrum: Veinte juegos para teclear y aprenderClub De Programación De Juegos De ZX Spectrum: Veinte juegos para teclear y aprender

Club De Programación De Juegos De ZX Spectrum: Veinte juegos para teclear y aprender

Un libro de aprendizaje en programación interactivo destinado a todas las edades. ¡Simplemente escribe un juego y diviértete!

Categoría:
Comparte para que podamos seguir trabajando en nuevos artículos 😄

Este libro es ideal para los fans de ZX Spectrum / ZX Spectrum Next y para los programadores principiantes de cualquier edad que quieran aprender o practicar la construcción de juegos sencillos. Contiene 20 juegos creados específicamente para este libro, desde clásicos de Arcade hasta ideas de juegos más locos. Con el libro cada juego puede ser codificado de una sola vez

No se necesita ningún equipo especial! Funciona en…

  • *Nuevo* ZX Spectrum Next
  • Windows
  • Mac
  • Original ZX Spectrum
  • Navegadores de Internet: Chrome / FF etc.
  • Linux
  • Raspberry Pi

Ideal para los aficionados a la informática retro que quieren desempolvar su ZX Spectrum o un emulador y escribir un código de la «vieja escuela».

En una sola vez escribe un juego, juégalo y luego lo revisaremos. El libro no repasa cada línea de código, sino que resume los componentes clave y las nuevas secciones de cada juego. Esto hace que el proceso sea divertido y atractivo.

Un libro de aprendizaje interactivo destinado a todas las edades y también es útil para los Clubes de Código y eventos. ¡Simplemente escribe un juego y diviértete!

Incluye: ZX Breakout, MiniPong, Invasores Astrales, Guerra de Acorazados, Flappy Bird, Takeaway Ted y muchos más…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Club De Programación De Juegos De ZX Spectrum: Veinte juegos para teclear y aprender”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba