HISTORIA DEL JUEGO ELEVATOR ACTION
Eres el Agente 17 (nombre en clave: “Otto”). Tu misión es proteger todos los documentos ultrasecretos de un edificio de seguridad y escapar en el auto de escape, ubicado en el sótano del edificio. Los espías enemigos están dispersos por todo el edificio de 30 pisos y solo tienen una misión: ejecutar al Agente 17 a toda costa. Hay varias formas en que el Agente 17 puede matarlos: Disparándoles con su arma. Pateándolos saltando sobre ellos. Disparar una luz en el techo mientras está en un ascensor, dejar caer la luz sobre uno de ellos. Aplastándolos con un ascensor.
Siempre que se apaga una luz, los pasillos estarán oscuros durante un corto período de tiempo, lo que hará que los espías enemigos sean más difíciles de ver. Lo mismo ocurre con los pasillos que ya están oscuros.
COMO JUGAR AL JUEGO ELEVATOR ACTION
Mientras Otto está en un ascensor, tendrá el control total de él moviéndose hacia arriba o hacia abajo. El Agente 17 aún puede morir si ya está en un elevador si la trayectoria de una bala está apuntando hacia él. Cuando Otto no está en un elevador, se moverá de piso a piso automáticamente, incluso cuando haya espías enemigos en él. Otto puede saltar por encima de los huecos del ascensor, pero debe estar lo más cerca posible del borde sin caerse para poder realizar el salto de forma segura. Sin embargo, si hay un cable de ascensor en el camino, lo bloqueará y hará que se caiga.
CAPTURAS DE PANTALLA DEL JUEGO ELEVATOR ACTION
CRÉDITOS DE ELEVATOR ACTION
Programación y gráficos: Taito Corporation
Valoraciones
No hay valoraciones aún.