Historia de Rollaround
En Rollaround tienes que pintar un número exacto de ladrillos dentro de un tiempo límite, evitando que los enemigos te alcancen y te envíen a los abismos sin fin.
En Rollaround vas a rodar durante 20 niveles, en un juego que parece una versión más cerebral de Marble Madness. Cada uno de los veinte niveles cuenta con 9 pantallas en forma de cuadrados, sin desplazarse por ellas como tal.

Como jugar a Rollaround
Hay enemigos en movimiento preprogramados en cada nivel para planificar, pero los bloques del nivel varían de muchas maneras. Hay agujeros en los niveles, pero se pueden saltar presionando fuego. Puede convertir cuadrados lisos en cruces o agujeros, los cuales también invierten el estado de las cruces y los agujeros respectivamente.
Capturas de pantalla de Rollaround
Análisis de Rollaround en Microhobby nº172
En cada nivel existen nueve pantallas diferentes y hasta un total de 100 cuadrados de los que algunos deberán ser pintados.
Así, a simple vista, puede parecer que el juego es sencillo y que su desarrollo puede resultar poco atractivo, pero no es así, «Rollaround» es una original mezcla de arcade y estrategia en la que deberéis poner vuestros veintitrés sentidos si es que queréis superar cada una de las fases.
Posee una adicción endiablada, unos gráficos y movimientos adecuados al desarrollo, que es lo que importa.
Y el único detalle negativo que hemos podido observar es la caótica distribución de teclas que hace que resulte de lo más sencillo haber perdido todas las vidas antes de enterarte de hacia dónde te mueves.
Pese a todo, tras las cuatro horas que necesitaréis para enteraros de qué va el tema, es posible que le encontréis grandes cualidades a este juego de tablero.
Valoración de Rollaround en Microhobby nº172
- Originalidad: 80%
- Gráficos: 70%
- Movimiento: 70%
- Sonido: 50%
- Dificultad: 90%
- Adicción: 90%
Créditos de Rollaround
Programación y gráficos: Mr Chip Software
Valoraciones
No hay valoraciones aún.