Retaliate CE · C64

0
(0)
a2Vhte Retaliate CE · C64

Retaliate CE · C64


Te traemos el juego Retaliate CE del año 2021. ¿Lo conoces y lo has jugado? si no es así esperamos que lo disfrutes y nos cuentes qué te parece este juego 😀

El nuevo remake de Marcelo Cabral llamado ‘Retaliate – Community Edition’ y ‘Retaliate DX’ ha sido lanzado para el C64. Para aquellos que no han oído hablar de este juego antes, este es un remake del Roku shoot em up del mismo nombre que uno de los juegos más exitosos para esa plataforma, que es similar a Space Invaders, Galaxian y Galaga pero en cambio presenta una mecánica de juego inusual.

3wR4IM Retaliate CE · C64
Retaliate CE · C64 17

Créditos Retaliate CE

  • Sistema: C64
  • Programador: lvcabral
  • Gráficos: Logiker of Vintage Computing Carinthia
  • Autor de portada:

El nuevo remake de Marcelo Cabral llamado ‘Retaliate – Community Edition’ y ‘Retaliate DX’ ha sido lanzado para el C64. Para aquellos que no han oído hablar de este juego antes, este es un remake del Roku shoot em up del mismo nombre que uno de los juegos más exitosos para esa plataforma, que es similar a Space Invaders, Galaxian y Galaga pero en cambio presenta una mecánica de juego inusual..

A diferencia de los juegos brillantes y muy clásicos que bien vale la pena jugar hoy, en Retaliate comienzas sin balas, y la única forma de sobrevivir es usando tu escudo para no solo defenderte de ser destruido de un solo golpe, sino también el escudo. También puede recolectar balas enemigas y usarse para contraatacar. Sin embargo, tenga en cuenta que su escudo no es ilimitado, porque cuanto más lo use, su energía disminuirá y deberá reponerse … ¡Así que buena suerte!

Descarga Retaliate CE para C64

Retaliate CE Gameplay

Descubre los articulos disponibles en nuestra tienda

¡Oferta!

Commodore

Kung Fu flash

45,00 

Soportes masivos

Gotek Externa

45,00 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comparte para que podamos seguir trabajando en nuevos artículos 😄

Deja un comentario