HISTORIA DE YES, PRIME MINISTER
Yes, Prime Minister es un juego de opción múltiple similar a los programas de Adrian Mole realizados por Level 9 (y también comercializados por Mosaic). Sin embargo, en lugar de elegir entre diferentes acciones para alterar el curso de la trama, eliges entre diferentes puntos de vista. Estos puntos de vista, por lo general, forman parte de una conversación humorística entre el primer ministro Jim Hacker y sus compinches Sir Humphrey Appleby (secretario del gabinete) y Bernard Woolley (secretario privado del primer ministro). desarrolle declaraciones de política que influyan en sus calificaciones en la encuesta.
los programas de Adrian Mole hicieron todo esto simplemente desplazando el texto hacia abajo en la página y pidiéndole en varios puntos que elija entre tres opciones YPM es mucho más ambicioso: le muestra el interior de su oficina, completo con escritorio, dos cajones, papel secante, dos teléfonos, teletipo e intercomunicador. También hay una venta (que mantiene su calificación actual de la encuesta) y un hacedor para el mundo exterior

COMO JUGAR A YES, PRIME MINISTER
El objetivo del juego es obtener una calificación de encuesta lo más alta posible. La mayoría de la gente ya se dará cuenta de que el juego se basa en el programa de televisión del mismo nombre. Al igual que la serie de televisión, el escenario se centra en el ingenio y el humor secos, en relación con cuestiones tales como un Ministerio para la Mujer (destinado a ofender a los votantes masculinos) o el indiscreciones de un colega borracho en cada caso.
Tu, como Primer ministro. debes guiar tu camino a través de una conversación ingeniosa sobre el tema, seleccionando en coyunturas frecuentes las respuestas y réplicas que impresionarán a sus compinches y; si es necesario, lleve a la aplicación de las soluciones correctas a los diversos problemas.
CAPTURAS DE PANTALLA DE YES, PRIME MINISTER
CRÉDITOS YES, PRIME MINISTER
Gráficos:: Dr Dermot Quinn
Programación: Oxford Digital (John Wood , Richard Yapp , Richard Hoorocks , David Pringle)
Enterprises, based on the original format and characters copyright Antony Jay and Jonathan Lynn.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.