Historia de Xeno
Xeno es un juego de deportes publicado por A’n’F Software en 1986 para Amstrad y el ZX Spectrum.
Los campeonatos de Xeno son lo mas en el año 2386. Puede que hace cien años no fuera un deporte muy recomendable para la salud, pero los avances tecnológicos o han convertido en una competición mucho mas segura. Por supuesto que se requieren excepcionales capacidades físicas y mucho coraje, pero eso es algo que se te presupone si has llegado hasta aquí.
Cómo jugar a Xeno
Podemos disputar partidos contra un amigo o el ordenador. Los contendientes manejan un disco cada uno con el objetivo de introducir una esfera en la línea de meta contraria, turnándose para golpearla. Los encuentros poseen cuatro cuartos de duración configurable, y el jugador que consiga mas tantos será declarado vencedor.
En cada turno podemos dirigir la trayectoria del disco, así como su velocidad. Tenemos un tiempo límite para cada turno y si no hacemos nada la oportunidad de actuar será para el rival. Hay que tener en mente que no siempre es necesario golpear la esfera en cada intento, podemos desplazarnos para asegurar una posición defensiva o simplemente interceptar al disco del oponente.
Capturas de pantalla Xeno
Créditos Xeno
- Programación y gráficos: Matthew Rhodes, Pete Harrison, Ste Pickford y David John Rowe
Valoraciones
No hay valoraciones aún.