Historia de Vector Ball
Vector Ball es un juego de deportes publicado por Mastertronic en 1988 para el Amstrad CPC.
Una competición futurista disputado en terrenos de juego especialmente diseñados para el máximo entretenimiento de la audiencia, con dos contendientes robóticos dispuestos a todo para ganar. Vector Ball es el deporte definitivo, aunando los componentes básicos de los juegos tradicionales con lo último en tecnología e inteligencia artificial.
Cómo jugar a Vector Ball
A los mandos de nuestro autómata hemos de introducir la pelota en la meta contraria, consiguiendo mayor número de tantos que el robot rival antes de que se agote el tiempo límite. Podemos movernos libremente sin balón, pero cuando lo tengamos en nuestro poder sólo podremos proyectarlo mientras permanecemos estáticos. Disponemos de varios segundos para ejecutar nuestro disparo, estableciendo la fuerza y dirección del tiro.
Los campos de juego presentan diferentes irregularidades que pueden configurarse a gusto del usuario. El terreno está delimitado por una valla, la cual podemos utilizar para realizar tiros complejos y así superar a nuestro oponente. Podemos elegir una pista con elevaciones, hondonadas, ondulaciones, o una mezcla de todos los estilos anteriores.
Capturas de pantalla Vector Ball
Créditos Vector Ball
- Programación: Dave A. Stead
- Gráficos: Lyndon Brooke
Valoraciones
No hay valoraciones aún.