HISTORIA ROCKFORD & ROCKMAN
Este es un juego estilo rocks’n’diamonds en el que juegas en seis mundos diferentes de dificultad creciente.
En cada uno de los cinco emocionantes mundos en los que te aventurarás te enfrentarás a un nuevo conjunto de rompecabezas de gran dificultad y a una nueva monstruos que provocan el caos y un tipo diferente de tesoro.
Cada uno de los mundos contiene cuatro niveles de dificultad.
Cada uno de estos niveles es completamente diferente a los demás. Hay una completa gama de desafíos, ya que cada una de las dieciséis pantallas que que componen un mundo tiene cientos de rompecabezas que debes resolver mientras intentas recoger todos los tesoros sin acabar aplastado bajo una roca.
COMO JUGAR A ROCKFORD
El formato del juego es un cruce entre Rockford’s Riot y el tipo de juego Digger. Controlas una pequeña figura parecida a un topo que debe abrirse camino entre varias pantallas para recolectar hongos de los que alimentarse. El diseño de las pantallas consiste en plataformas y repisas hechas de rocas con las que puedes correr y también cavar para alcanzar hongos en áreas inaccesibles. Conectando estas repisas hay una serie de ejes que permiten al Rockman subir y bajar, y aquí y allá hay áreas marcadas por cráneos que representan hongos venenosos.
CAPTURAS DE PANTALLA DE ROCKFORD & ROCKMAN
Valoraciones
No hay valoraciones aún.