HISTORIA DE RAD ZONE
En Rad Zone los desastres por radiación se están volviendo algo común, aunque afortunadamente este tiene lugar en un planetoide remoto. Solo hay una vida humana en riesgo, tienes que adivinar quién, bueno, alguien tiene que hacerlo. Tienes que solucionar este problema; descontaminar las zonas afectadas eliminando todos los objetos radiactivos.
COMO JUGAR A RAD ZONE
en Rad Zone las pantallas están compuestas de gráficos coloridos y futuristas que incluyen algunos peligros en movimiento y otras características que debes conocer mediante prueba y error. En cada pantalla hay una serie de objetos que deben recogerse para convertirla en un área libre de radiación. Estos no siempre son los mismos, pero incluyen conchas de almejas, algas, formas de diamantes y discos. Algunos solo se pueden neutralizar cuando parpadean en rojo, lo que hace que las cosas sean aún más difíciles. Una vez que se colocan todos los objetos radiactivos, la pantalla se convierte en un área segura. Estas áreas son extremadamente útiles para limpiar su traje de radiación. Un indicador en la parte inferior de la pantalla muestra esta acumulación debido a la presencia de elementos radiactivos y colisiones con ciertos peligros en movimiento. Si sube demasiado, primero pierde el traje protector y luego una vida. Regresar a un área segura elimina toda la radiación, pero si tiene un traje, debe recolectar otro de la pantalla de inicio.
CAPTURAS DE PANTALLA DE RAD ZONE
El juego también acepta joystick. Basta con pulsar el botón de disparo del joystick para comenzar, en lugar de la barra espaciadora para comenzar a hacer uso del mismo.
CRÉDITOS DE RAD ZONE
Programación y gráficos: J. Dave Rogers , Colin Hogg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.