Historia de Marble Madness
Marble Madness es un juego de reflejos publicado por Melbourne House en 1987 para el ZX Spectrum.
El frenético arcade que dejó tus nervios para el arrastre aterriza en tu ordenador. Guía a tu canica por un intrincado laberinto en tres dimensiones hasta la meta, antes de que se acabe el tiempo. Multitud de obstáculos van a intentar interponerse en tu camino hacía el triunfo, y si el desafío te supera, tienes un editor de niveles para crearlos a tu gusto.
Cómo jugar a Marble Madness
El objetivo es muy simple: Conseguir que nuestra canica llegue a la parte inferior de cada una de las treinta pantallas que componen el laberinto, en el menor tiempo posible. Además de evitar caer por los abismos, tendremos que esquivar a todo elemento que se cruce en nuestra trayectoria, pues nos harán perder segundos preciosos que nos pueden costar la partida.
Destacar la importancia de completar cada pantalla en el menor tiempo posible, ya que los segundos restantes se acumularán al total disponible y nos permitirán mayor margen de error. La canica se mueve por inercia, pero podemos dirigir su movimiento y velocidad mediante las teclas de dirección.
Capturas de pantalla Marble Madness
Créditos Marble Madness
- Programación y gráficos: John F. Cain
- Música: Consult Computer Systems
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