HISTORIA DE KETTLE
En Kettle juegas el papel de un hervidor volador mientras intentas escapar de 30 niveles en un sistema subterráneo que se desplaza cuando te mueves. Cada nivel tiene una salida, pero esta solo se puede abrir cuando encuentres un abrelatas escondido.
Hay varios esparcidos por un nivel, pero solo uno dejará un abrelatas cuando se destruya, y los otros intestinos dejarán un extraterrestre, una bonificación o una jarra para reponer energía. Sin embargo, cada intestino emite burbujas y cuando se toca disminuye tu energía, que también se pierde si un extraterrestre descubierto te toca. Si te quedas sin energía, se acabó el juego.
Dos jugadores pueden jugar al mismo tiempo con una pantalla dividida y cada jugador puede cooperar o dejar que el otro jugador haga el trabajo y se acerque para obtener las bonificaciones y los artículos. Antes de que comience el juego.

COMO JUGAR A KETTLE
Para ayudarte en tu búsqueda para escapar, estás armado con un Crizza, que gira alrededor de tu Hervidor y destruirá cualquier burbuja que lo golpee o un alienígena descubierto que reciba múltiples golpes. También puede enviar su Crizza hacia adelante manteniendo presionado el botón de disparo para destruir burbujas y extraterrestres. Con tu Crizza debes golpear un intestino diez veces para destruirlo, que luego deja un diamante y cuando este se destruye, con suerte, deja atrás el abrelatas necesario.
CAPTURAS DE PANTALLA DE KETTLE AMSTRAD
CRÉDITOS KETTLE
Programación y gráficos: ROSS GOODLEY & TONY CROWTHER
Valoraciones
No hay valoraciones aún.