Historia de Kettle
Kettle es un juego de laberintos publicado por Alligata Software en 1986 para el Amstrad CPC y el Commodore 64.
Nuestra entrañable tetera está atrapada en un complejo laberíntico subterráneo y no puede salir. Con la única protección de Crizza, una amigable esfera que orbita a su alrededor, hemos de ayudarla a encontrar la salida de este atolladero. Sin nuestra tetera favorita nuestras infusiones nunca tendrán el mismo sabor.
Cómo jugar a Kettle
Para salir de cada nivel es necesario encontrar la compuerta y abrirla, lo cual sólo puede conseguirse si previamente hemos encontrado un abrelatas. En nuestro deambular veremos unos extraños intestinos emisores de burbujas, que pueden hacernos mucho daño si entran en contacto con nosotros.
Poseemos una esfera que gira a nuestro alrededor protegiéndonos de las burbujas, y que también podemos emplear como arma arrojadiza contra los intestinos. Tras varios impactos estos contenedores al destruirse generarán un diamante. Atacando este diamante con la esfera aparecerá un nuevo item: El ansiado abrelatas, un alien que nos perseguirá, una bonificación de puntos, o un delicioso jarro de agua que nos repondrá algo de energía.
Capturas de pantalla Kettle
Créditos Kettle
- Programación y gráficos: Antony Crowther y Ross Goodley
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