Eridu, The Space Port es un versión para Amstrad CPC del conocido juego Scramble programada por Jose Javier garcia Aranda utilizando la librería de programación 8 Bits de poder. Scramble es un arcade de tipo Shoot’em up y de desplazamiento lateral de 1988 desarrollado por Konami.
«En Eridu eres un piloto de combate de la raza Anunnaki y debes superar muchos peligros para llegar a la tierra, al puerto espacial de Eridu. Los peligros son numerosos y tu misión es alcanzar la tierra para continuar construyendo la primera ciudad del mundo y fundar la primera civilización…»
Capturas de pantalla del juego
Edición física en formato cassette realizada por Amigos y Usuarios Amstrad disponible para todos los interesados en tener una copia de este entretenido juego realizado en 8BP.
Descarga Eridu: the Space Port
Créditos
- Programador: Jose Javier Aranda
- Portada: Julio Martín Freixa (anverso) y Oscar González (reverso)
- Edición: auamstrad.es
Valoraciones
No hay valoraciones aún.