- THE C64 Mini es una nueva concepción del ordenador doméstico que fue un éxito de ventas en la década de 1980 con la mitad del tamaño del original.
- El THEC64 Mini se enchufa directamente a tu televisión a través de puerto HDMI.
- Incluye un clásico joystick, que se conecta a uno de los dos puertos USB disponibles, permitiendo al usuario jugar a los títulos integrados en el ordenador.
- Viene con 64 juegos preinstalados.
- Incluye cable USB sin adaptador a corriente eléctrica.
Lanzado en 1982, el ordenador doméstico C64 pasó a dominar la escena de ordenadores domésticos en la década de 1980. Se vendieron millones de unidades en todo el mundo y ocupa un lugar destacado en los corazones de sus antiguos dueños.
35 años después ha vuelto en forma de la versión reimaginada THE C64 Mini. Al enchufarlo a cualquier televisión actual a través de su puerto HDMI, los usuarios pueden jugar a uno de los 64 juegos clásicos licenciados preinstalados.
Incluye juegos de legendarios desarrolladores como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson and The Bitmap Brothers, con títulos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission. Muchos de estos juegos obtuvieron una puntuación del 90% por las revistas líderes de la época, recibiendo muchos codiciados galardones. Desde deportes hasta shooters, plataformas o puzles, hay una gran variedad de títulos que mantendrán felices a los entusiastas de los retro.
Descripción: Versión mini del ordenador doméstico de mayores ventas en la década de 1980. Se conecta directamente a cualquier televisión actual. Incluye un joystick y 64 juegos clásicos licenciados: AlleyKat, Anarchy, Armalyte: Competition Edition, Avenger, Battle Valley, Bounder, California Games, Chip’s Challenge, Confuzion, Cosmic Causeway: Trailblazer II, Creatures, Cyberdyne Warrior, Cybernoid II: The Revenge, Cybernoid: The Fighting Machine, Deflektor, Everyone’s A Wally.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.