HISTORIA DEL JUEGO CONTINENTAL CIRCUS
El mundo de la Fórmula 1 es despiadado, el más mínimo error y te echan. Para lograrlo, recuerda amigo, tienes que ser un lobo, pisar la cabeza de tu amiguito más íntimo. Las personas que tienen la oportunidad de conducir a este nivel son bastante raras, y no todo es para llegar allí, hay que permanecer allí. Si aún tienes dudas, recuerda a Ayrton Senna, este perro infernal, es parte de la raza de los ganadores despiadados. Solo entrarás en la élite si sigues mi consejo, y en lugar de explotar, explotarlos a todos y divertirte, eso es todo es cierto.
Las conversiones hogareñas de Continental Circus carecen del 3D completo y las gafas especiales de la versión arcade, pero conservan la estructura de juego esencial. La primera carrera es en Brasil y cuenta con 100 autos, y requiere que termines entre los 80 primeros para calificar para la próxima carrera. A medida que avanza en las 8 carreras, el tamaño del campo disminuye constantemente, pero también lo hace la peor posición final aceptable para calificar.
COMO JUGAR AL JUEGO CONTINENTAL CIRCUS
Para lograr el triunfo, tendrás que asegurarte durante ocho pruebas. Cada una de estas carreras será la ocasión para que conozcas una pista diferente, en un país hostil que no es el tuyo. Durante estas rondas de clasificación para el gran día, tendrás que hacerlo. Enfréntate a un montón de alimañas que están ahí para bloquear tu camino hacia el éxito. A pesar de tu odio, evítalos, acércate sin tocarlos, haz que huela el humo de tu escape, aplástalos. No olvide nunca que el cronómetro está en marcha y que hace un frío despiadado; él tampoco conoce el sentimiento.
CAPTURAS DE PANTALLA DEL JUEGO CONTINENTAL CIRCUS
CRÉDITOS DE CONTINENTAL CIRCUS
Portada: David John Rowe
Programación: BILL CAUNT , Peter Hickinson
Gráficos: Mark Edwards
Valoraciones
No hay valoraciones aún.