Historia de Chubby Gristle
Chubby Gristle es un juego de plataformas publicado por Bug-Byte en 1988 para el Amstrad CPC y el Commodore 64.
Chubby Gristle es un grasiento controlador de aparcamiento cuya mayor virtud no es la amabilidad ni el don de gentes. Su gran pasión es comer en cantidades industriales, y se ha propuesto como objetivo en la vida llegar a pesar una tonelada. Si no lo consigue no le quedará mas remedio que acudir a una clínica dietética, lo que sería funesto para él.

Cómo jugar a Chubby Gristle
Nuestro personaje ha de avanzar por cada una de las pantallas del mapeado, recolectando toda la comida necesaria hasta alcanzar la tonelada de peso, para así poder volver a casa con su mujer y celebrarlo. Chubby no posee mucha agilidad, pero puede saltar y trepar por escaleras y poleas, además de arrastrar ciertos elementos del decorado.
Nos enfrentaremos a diferentes enemigos y obstáculos, y veremos diferentes objetos a obtener. Por un lado tenemos la comida, indispensable para aumentar el medidor de peso, y por otro diferentes utensilios como platos, botellas o cubiertos, que simplemente aumentan nuestra puntuación. Tampoco debemos olvidarnos de la balanza o el carro del supermercado, elementos cruciales para cumplir con nuestras aspiraciones.
Capturas de pantalla Chubby Gristle
Créditos Chubby Gristle
- Programación: Shaun Hollingworth, Pete Harrap, Chris Kerry, Fungus Bogeyman, Greg Holmes, Bill Caunt, Pete Hickinson
- Gráficos: Steve Kerry, Mark Edwards
Valoraciones
No hay valoraciones aún.