Valkyrie 3 · C64

0
(0)
Valkyrie III The Night Witch 1 Valkyrie 3 · C64

Valkyrie 3 · C64

Te traemos el juego Valkyrie 3 de C64 del año 2017. ¿Lo conoces y lo has jugado? si no es así esperamos que lo disfrutes y nos cuentes qué te parece este juego 😀

Hace un año, la princesa vampiro recientemente resucitada Mariska Báthory de Ecsed (1475-1492 … luego 1942-presente), junto con la ayuda de la ex madre superiora (y ahora vampiro caballero templario) Lady Romana Pasztor, lanzó un ataque vengativo contra la división Waffen-SS que había capturado a su príncipe, junto con varios niños inocentes para sus obscenos experimentos bio-ocultos. Habiendo salvado a los rehenes, arrinconaron al investigador jefe SS-Obersturmführer Bram von Hellman dentro de su búnker de laboratorio, lo convirtieron en uno de los suyos y luego lo sellaron en el búnker, inmortal pero sepultado para siempre … o eso se atrevieron a esperar. (extracto del manual)

Valkyrie III The Night Witch 2 Valkyrie 3 · C64
Valkyrie 3 · C64 9

Créditos Valkyrie 3

  • Sistema: C64
  • Programador: Chris Yates
  • Gráficos: Chris Yates
  • Autor de portada: ——

Hace un año, la princesa vampiro recientemente resucitada Mariska Báthory de Ecsed (1475-1492 ... luego 1942-presente), junto con la ayuda de la ex madre superiora (y ahora vampiro caballero templario) Lady Romana Pasztor, lanzó un ataque vengativo contra la división Waffen-SS que había capturado a su príncipe, junto con varios niños inocentes para sus obscenos experimentos bio-ocultos. Habiendo salvado a los rehenes, arrinconaron al investigador jefe SS-Obersturmführer Bram von Hellman dentro de su búnker de laboratorio, lo convirtieron en uno de los suyos y luego lo sellaron en el búnker, inmortal pero sepultado para siempre ... o eso se atrevieron a esperar. (extracto del manual)

Descarga Valkyrie 3 para C64

Valkyrie 3 Gameplay

Descubre nuestros artículos para Commodore

¡Oferta!

Commodore

KungFu flash

45,00 
¡Oferta!
tienda hobbyretro Valkyrie 3 · C64

Descubre nuestra tienda de ordenadores y consolas Retro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comparte para que podamos seguir trabajando en nuevos artículos 😄

Deja un comentario