The Shadows of Sergoth · Amstrad CPC

4
(1)
Sin titulo 1 The Shadows of Sergoth · Amstrad CPC

The Shadows of Sergoth · Amstrad CPC

Te traemos el juego The Shadows of Sergoth de Amstrad CPC del año 2018. ¿Lo conoces y lo has jugado? si no es así esperamos que lo disfrutes y nos cuentes qué te parece este juego 😀

Inspirado abiertamente en grandes clásicos como DUNGEON MASTER y EYE OF THE BEHOLDER, THE SHADOWS OF SERGOTH (TSOS) asume el desafío de ofrecer finalmente un buen rastreador de mazmorras en CPC.
theshadowsofsergoth The Shadows of Sergoth · Amstrad CPC
The Shadows of Sergoth · Amstrad CPC 10

Créditos The Shadows of Sergoth

  • Sistema: Amstrad CPC
  • Programador: Chris94, Kukulcan
  • Gráficos: Ced, Chris94
  • Autor de portada: Ced,

Inspirado abiertamente en grandes clásicos como DUNGEON MASTER y EYE OF THE BEHOLDER, THE SHADOWS OF SERGOTH (TSOS) asume el desafío de ofrecer finalmente un buen rastreador de mazmorras en CPC.

En primer lugar, la realización es de gran calidad incluso si se hubiera preferido que el gráfico mostrara su talento en una introducción en lugar de en pantallas para elegir el idioma o cambiar el lado del disquete.

El juego se basa en una simplificación del sistema D20 de AD&D y, asumiendo la interfaz de los tenores antes citados, su manejo es relativamente sencillo. El guión, sin ser muy original, se sigue con gusto hasta el final definitivo y la lucha contra un bestiario variado se multiplican las referencias se suceden sin cansancio. Controlamos a un solo guerrero en lugar de un equipo, pero la vida útil sigue siendo muy buena y, al igual que los juegos de mesa en los que está inspirado, nos complace reiniciar un juego incluso después de completar la aventura. La asombrosa fluidez de la acción se suma al placer de tocar. En resumen, a pesar de algunos pequeños defectos, TSOS es una actuación y todos los fanáticos de este tipo de juegos estarán encantados de encontrar un título que cumpla con sus expectativas en CPC.

.

Descarga The Shadows of Sergoth para Amstrad CPC

The Shadows of Sergoth Gameplay

Descubre nuestros artículos para Amstrad CPC

tienda hobbyretro The Shadows of Sergoth · Amstrad CPC

Descubre nuestra tienda de ordenadores y consolas Retro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comparte para que podamos seguir trabajando en nuevos artículos 😄

Deja un comentario