Sir Ababol · Amstrad CPC

4
(1)
Sin titulo 3 Sir Ababol · Amstrad CPC

Sir Ababol · Amstrad CPC

Te traemos el juego Sir Ababol de Amstrad CPC del año 2010. ¿Lo conoces y lo has jugado? si no es así esperamos que lo disfrutes y nos cuentes qué te parece este juego 😀

Los Mojon Twins son definitivamente adictos a los escenarios surrealistas, pero también a los "chistes privados" que a veces hacen que la historia sea difícil de entender. Entonces, en resumen, Sir Ababol tiene que recolectar 25 flores para recuperar su espada. 
sirababol Sir Ababol · Amstrad CPC
Sir Ababol · Amstrad CPC 10

Créditos Sir Ababol

  • Sistema: Amstrad CPC
  • Programador: Na_th_an
  • Gráficos: Anjuel & Kendrook
  • Autor de portada:

Los Mojon Twins son definitivamente adictos a los escenarios surrealistas, pero también a los «chistes privados» que a veces hacen que la historia sea difícil de entender. Entonces, en resumen, Sir Ababol tiene que recolectar 25 flores para recuperar su espada.

Una vez más nos encontramos ante un juego de plataformas tradicional en el que hay que recoger elementos y por supuesto claves para acceder a las distintas áreas. El equipo español perfeccionó sus habilidades ya que este Sir Ababol es un verdadero éxito. La elección del modo 1 se justifica por una atmósfera oscura que recuerda los mundos de GHOSTS’N GOBLINS o CASTLEVANIA y los gráficos son muy finos. El personaje responde a pixel y es un verdadero placer descubrir cada nueva pantalla para hacer slalom entre los monstruos. Las bonificaciones te permiten recuperar energía, lo que la hace menos punitiva que algunas producciones anteriores. Como siempre, cuando los buenos juegos son demasiado cortos, queríamos más.

Descarga Sir Ababol para Amstrad CPC

Sir Ababol Gameplay

Descubre nuestros artículos para Amstrad CPC

tienda hobbyretro Sir Ababol · Amstrad CPC

Descubre nuestra tienda de ordenadores y consolas Retro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comparte para que podamos seguir trabajando en nuevos artículos 😄

Deja un comentario