Mars C64
Para el dia de hoy te traemos el juego Mars de C64 del año 2020. ¿Lo conoces y lo has jugado? si no es así esperamos que lo disfrutes y nos cuentes qué te parece este juego 😀
Créditos Mars
- Sistema: C64
- Programador: Raúl ‘Rulas International’ Morán
- Gráficos: Domingo ‘Almighty God’ Álvarez
- Autor de portada: Trevor ‘Smila’ Storey
La humanidad está a punto de dar un gran salto y comenzar una de las mayores aventuras de la historia: una misión a MARTE.
Usted es el comandante de la misión y tiene ocho de los mejores ingenieros espaciales internacionales en su tripulación. Depende de ti mantener la salud de tu tripulación lo más estable posible durante la misión. Emita comandos a los miembros de su tripulación para completar su misión: cada miembro de la tripulación es responsable de diferentes tareas. Vigile su nivel de energía y el estado de su tripulación. Serán muchos los problemas que tendrás que afrontar y resolver durante tu misión para llegar al planeta rojo.