5
(1)
Sin titulo 1 Les Griffes de la nuit · Amstrad CPC

Les Griffes de la nuit · Amstrad CPC

Te traemos el juego Les Griffes de la nuit de Amstrad CPC del año 1993. ¿Lo conoces y lo has jugado? si no es así esperamos que lo disfrutes y nos cuentes qué te parece este juego 😀

Te ha contactado un viejo amigo científico que quiere mostrarte el resultado de sus experiencias. Así te incorporas a su casita aislada en los Pirineos. Pero si te quedas, no resultará en absoluto como pensabas.

lesgriffes Les Griffes de la nuit · Amstrad CPC

Créditos Les Griffes de la nuit

  • Sistema: Amstrad CPC
  • Programador: Bruno Fonters
  • Gráficos: Bruno Fonters
  • Autor de portada:

Te ha contactado un viejo amigo científico que quiere mostrarte el resultado de sus experiencias. Así te incorporas a su casita aislada en los Pirineos. Pero si te quedas, no resultará en absoluto como pensabas.

Este segundo juego desarrollado por Bruno FONTERS contrasta con L’ÎLE OUBLIÉE. Es un thriller y la acción tiene lugar hoy en día, utilizando una interfaz de «apuntar y hacer clic» que se ve muy bien. Desafortunadamente, si el contexto de la isla del paraíso inspiró al autor, parece menos cómodo aquí con una historia realmente aburrida. El título del juego en sí deja augurar las mejores escenas de las grandes películas de terror de los 80 pero la burbuja estalló rápidamente.

Los objetos interactivos no son necesariamente visibles y, a menudo, los encontramos por casualidad. En cuanto al final … puede resultar desconcertante. Sin embargo los gráficos, soberbios pero pocos, son una buena motivación para descubrir LES GRIFFES DE LA NUIT, «Night Claws» en inglés, una aventura que se desarrolla a plena luz del día.

Descarga Les Griffes de la nuit para Amstrad CPC

Les Griffes de la nuit Gameplay

Descubre nuestros artículos para Amstrad CPC

tienda hobbyretro Les Griffes de la nuit · Amstrad CPC

Descubre nuestra tienda de ordenadores y consolas Retro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comparte para que podamos seguir trabajando en nuevos artículos 😄

Deja un comentario

Ir arriba