Ishido · Amstrad CPC

4.7
(3)
345345345 Ishido · Amstrad CPC

Ishido · Amstrad CPC

Te traemos el juego Ishido del año 2005. ¿Lo conoces y lo has jugado? si no es así esperamos que lo disfrutes y nos cuentes qué te parece este juego 😀

ISHIDO utiliza las reglas del famoso juego asiático del mismo nombre. Debes colocar piedras en un tablero que consta de 96 fichas. Cada piedra tiene un símbolo que influye en tu capacidad para colocar la siguiente en una losa adyacente a las demás para marcar puntos. Lo ideal es colocar una piedra en medio de otras cuatro para multiplicar tu puntuación haciendo un "4 Ways"
ishido Ishido · Amstrad CPC
Ishido · Amstrad CPC 6

Créditos Ishido

  • Sistema: Amstrad CPC
  • Programador: Targhan
  • Gráficos: Slyder (Hard’OS)
  • Autor de portada: Slyder (Hard’OS)

ISHIDO utiliza las reglas del famoso juego asiático del mismo nombre. Debes colocar piedras en un tablero que consta de 96 fichas. Cada piedra tiene un símbolo que influye en tu capacidad para colocar la siguiente en una losa adyacente a las demás para marcar puntos. Lo ideal es colocar una piedra en medio de otras cuatro para multiplicar tu puntuación haciendo un «4 Ways».

El juego es muy limpio técnicamente. Sin ser revolucionarios, los gráficos se mantienen limpios y claros. La música no es tiedous incluso después de varias partes, lo cual es lo suficientemente raro como para notarlo. La exhibición de la piedra por venir le permitirá anticipar sus movimientos y desarrollar estrategias reales para multiplicar sus puntos. Altura del lujo, el juego incluye documentación tanto en inglés como en francés. Le instamos a que no se pierda este juego de rompecabezas único que recuerda la jugabilidad indestructible de TETRIS.

Descarga Ishido para Amstrad CPC

Descubre los articulos disponibles en nuestra tienda

tienda hobbyretro Ishido · Amstrad CPC

Descubre nuestra tienda de ordenadores y consolas Retro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comparte para que podamos seguir trabajando en nuevos artículos 😄

Deja un comentario