Cyber Chicken · Amstrad CPC

4
(1)
Sin titulo Cyber Chicken · Amstrad CPC

Cyber Chicken

Para el dia de hoy te traemos el juego Cyber Chicken de Amstrad CPC del año 2013. ¿Lo conoces y lo has jugado? si no es así esperamos que lo disfrutes y nos cuentes qué te parece este juego 😀

cyberchicken Cyber Chicken · Amstrad CPC
Cyber Chicken · Amstrad CPC 6

Créditos Cyber Chicken

  • Sistema: Amstrad CPC
  • Programador: TFM
  • Gráficos: MacDeath, TFM & DevilMarkus
  • Autor de portada: DevilMarkus

Desarrollado y publicado en 1999 con fines promocionales para una marca de whisky, el éxito alcanzado por CRAZY CHICKEN de Marco SOWA constituye un misterio cuyo secreto solo la cultura pop conoce. La idea principal: disparar a todos los pollos de la pantalla. ¡Es estúpido y desagradable, pero es bueno!

CYBER-CHICKEN debería haber sido objeto de una hoja desde hace mucho tiempo, pero sus desarrolladores no parecían tener prisa por ofrecerlo en acceso gratuito. Esto finalmente está hecho. Y los aspectos técnicos están en el centro de atención con un juego que usa pantalla de overscan vertical, muchas opciones, músicas de calidad, y la cantidad de pollos que aparecen en la pantalla impresiona.

Pero eso no es suficiente. Los gráficos son aburridos, poco variados y las incesantes ralentizaciones interrumpen el juego. El interés en la puntuación también es limitado porque las tablas de puntuación alta no distinguen los niveles del juego. Un novato que ha brillado en el nivel 1 puede superar a un veterano que no tuvo un mal desempeño en el nivel 8. Desafortunadamente, si CYBER-CHICKEN tiene su lugar aquí por su desempeño técnico, su pobreza gráfica y su falta de variedad seguramente lo desanimarán.

.

Descarga Cyber Chicken para Amstrad CPC

tienda hobbyretro Cyber Chicken · Amstrad CPC

Descubre nuestra tienda de ordenadores y consolas Retro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comparte para que podamos seguir trabajando en nuevos artículos 😄

Deja un comentario