Balloonacy · Amstrad CPC

4
(1)
indice Balloonacy · Amstrad CPC

Balloonacy

Para el dia de hoy te traemos el juego Balloonacy de Amstrad CPC del año 2007. ¿Lo conoces y lo has jugado? si no es así esperamos que lo disfrutes y nos cuentes qué te parece este juego 😀

balloonacy Balloonacy · Amstrad CPC
Balloonacy · Amstrad CPC 6

Créditos Balloonacy

  • Sistema: Amstrad CPC
  • Programador: Kevin Thacker
  • Gráficos: Richard Bayliss
  • Autor de portada: Richard Bayliss

¡GLOBO! ofrece una situación muy poética, invitándote a experimentar el destino de un pequeño globo que busca desesperadamente escapar por la ventana de habitaciones con pasillos sinuosos e infestados de monstruos. su globo naturalmente intenta volar hacia arriba, lo que le obliga a tirarlo constantemente hacia abajo. Al menor toque, es la explosión. Obviamente, tendrás que deslizarte por las esquinas más cerradas para desactivar el interruptor de campo de fuerza que protege la ventana.

Adaptado del juego homónimo creado en C64, BALLOONACY! ha conservado los colores pastel que sorprenden en CPC. Minimalismo y claridad parecen ser las consignas de este título sin pretensiones pero que tiene una jugabilidad terrible. A menudo comparado erróneamente con BUBBLE GHOST, donde solo lideramos indirectamente una burbuja, está más cerca de CRAZY BALLOON usando la misma mecánica de juego. Ofreciendo solo 16 niveles, la primera mitad es bastante simple, mientras que la segunda de repente se vuelve muy difícil, un desequilibrio problemático. Pero es adictivo. Es molesto, pero desea volver a intentarlo cuando haya fallado. En general, es un buen juego.

Descarga Balloonacy para Amstrad CPC

tienda hobbyretro Balloonacy · Amstrad CPC

Descubre nuestra tienda de ordenadores y consolas Retro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comparte para que podamos seguir trabajando en nuevos artículos 😄

Deja un comentario