Conan The Cimmerian · Commodore Amiga

4.5
(2)
untitled Conan The Cimmerian · Commodore Amiga

Conan The Cimerian

Commodore Amiga

Para el dia de hoy te traemos el juego Conan the Cimmerian para Commodore Amiga, del año 1991. Le connais-tu et y as-tu joué ? Sinon, nous espérons que tu l'apprécieras et que tu nous diras ce que tu penses de ce jeu.

92532 conan the cimmerian dos front cover Conan The Cimmerian · Commodore Amiga
Conan The Cimmerian · Commodore Amiga 14
  • Système : Commodore Amiga
  • Programmeur : Michael D. Branham, Robert Nendel
  • Graphique : Robert C. Clardy, Michael D. Branham, Robert Nendel
  • Auteur de la couverture : Jonathan Sposato

» Conan el Cimmerio vivía feliz como herrero con su esposa en el pueblo de Irskuld, Cimmeria… hasta un fatídico día en el que un grupo de jinetes asaltó su aldea… Conan quedó inconsciente.… «

Capturas de pantalla

Conan the Cimmerian es un juego poco conocido con versión para PC y Amiga en 1988, publicado por Virgin. Tiene unos gráficos bastante bonitos, con grandes y detallados sprites y fondos, pero desgraciadamente sólo unos pocos efectos de sonido junto con una música en bucle.

En el juego, juegas como Conan en una búsqueda para vengar el asesinato de tu esposa por el malvado hechicero Toth Amon. Un buen detalle es que la historia es contada por Akado, un viejo mago que se sienta en una hoguera a contar la historia a los jóvenes aventureros. Cada vez que Conan caiga en combate o termine un capítulo, Akado aparecerá en una pequeña escena y continuará su relato.

Empiezas el juego en la ciudad de Shadizar, que también sirve de centro de operaciones al que vuelves después de cada capítulo. La ciudad es bastante grande, con unos 50 edificios en los que puedes entrar. Encontrarás posadas, diferentes mercaderes y casas vacías en las que puedes entrar para buscar el botín, pero los guardias podrían atraparte y meterte en la cárcel, quitándote el oro y tres meses de tu vida.

Pero Conan aún no es un guerrero experimentado, por lo que tendrás que encontrar un maestro y aprender algunas técnicas de combate nuevas antes de que pueda esperar tener alguna oportunidad contra los diversos enemigos que encontrarás en tu camino. ¿te atreves con este juego?

Descarga el juego Conan the Cimmerian Commodore Amiga

Más juegos en HobbyRetro

Dans quelle mesure as-tu trouvé ce contenu utile ?

Clique sur une étoile pour noter !

Score moyen 4.5 / Dépouillement des votes : 2

Jusqu'à présent, aucun vote. Sois le premier à évaluer ce contenu.

Puisque tu as trouvé ce contenu utile...

Suis-moi sur les médias sociaux !

4.5
(2)

Dans quelle mesure as-tu trouvé ce contenu utile ?

Clique sur une étoile pour noter !

Score moyen 4.5 / Dépouillement des votes : 2

Jusqu'à présent, aucun vote. Sois le premier à évaluer ce contenu.

Puisque tu as trouvé ce contenu utile...

Suis-moi sur les médias sociaux !

Laisse une réponse