Historia de Psycho Hopper
Psycho Hopper es un juego de plataformas publicado por Mastertronic en 1989 para el Amstrad CPC.
¿Tu misión? Realmente no la has elegido, pero no te queda mas remedio que sobrevivir en un mundo de pesadilla acosado por seres sacados de tus peores sueños. Vas montado en una burbuja cargada de gas venenoso de fatales consecuencias, cuya fina membrana irá liberándolo poco a poco al exterior. Por si no tuvieras suficientes problemas, has de encontrar la manera de escapar de los parajes en los que estás atrapado.

Cómo jugar a Psycho Hopper
A lomos de la peligrosa pelota nuestra tarea es la de escapar de cada una de las cuatro secciones que alberga el misterioso mundo de los sueños. Para ello es requisito imprescindible el reunir todas las piezas que conforman el cráneo de un esqueleto, diseminadas por el escenario. Seremos atacados por duendes, brujas y otros seres de ultratumba. La orográfia del terreno, plagada de mortales trampas, puede dificultar de forma considerablemente nuestro avance en el juego.
Podemos desplazarnos a izquierda o derecha y controlar la intensidad de rebote de la burbuja, lo que nos permitirá superar los diferentes obstáculos. Por fortuna también se nos ha dotado de un cañón con el que intentar repeler los múltiples enemigos que intentarán reventar la pelota. Por último, disponemos de un límite de tiempo antes de que nuestra improvisada montura explote y libere todo su contenido, matándonos en el acto.
Capturas de pantalla Psycho Hopper
Créditos Psycho Hopper
- Programación: MC Lothlorien
- Gráficos: Martin Holland
- Música: Tony Williams
Reviews
There are no reviews yet.