Space Moguls · Commodore 64

4.5
(2)
Slide2 Space Moguls · Commodore 64

Space Moguls

For today we bring you the game Space Moguls para ordenadores Commodore 64 del año 2018. Do you know it and have you played it? If not, we hope you enjoy it and let us know what you think of this game.

space moguls
Space Moguls · Commodore 64 14
  • System: Commodore 64
  • Programmer: Carl?Henrik Skårstedt
  • Graphics: Carl?Henrik Skårstedt
  • Cover author: Lobo (spitoufs.com)

Space Moguls es una competencia mundial para seleccionar cuatro finalistas para viajar a un nuevo mundo para el programa de televisión de realidad definitivo. El objetivo es convertirse en el participante más rico y regresar a la tierra con toda la gloria.

¡Has ganado una plaza en la ronda final del concurso más caro de la Tierra jamás celebrado! Los concursantes de «Space Moguls» se han enfrentado a los cuatro restantes. En la ronda final, tú y otros tres finalistas viajaréis en una nave espacial a un nuevo planeta, ¡llevando sólo la cantidad mínima de suministros para sobrevivir! ¡Estás listo para luchar por el título de magnate espacial definitivo!

Para prosperar debes producir alimentos, energía, materiales y minerales. Para crear más riqueza, también puedes extraer materiales raros. Los droides están disponibles para ayudarte, los droides pueden ser equipados y puestos a trabajar en la tierra que reserves. Cada turno eliges una celda de tierra con la oportunidad de pujar a veces por una celda extra. Equipa sabiamente un droide y ponlo a trabajar en cada celda para aumentar tu capacidad de supervivencia, tu valor en efectivo y tu rango. Cuando el espectáculo llegue a su fin, se determinará el ganador y ¡te espera un viaje de vuelta a la tierra! Siempre que todo vaya según lo previsto?

Space Moguls es un homenaje a uno de los primeros grandes hitos de los juegos de estrategia. Hace 35 años, Ozark Softscape creó M.U.L.E., un título que ha servido de inspiración desde entonces. El juego es compatible con múltiples adaptadores multijugador: Inception, Superpad y el adaptador Protovision para 4 jugadores.

Capturas de pantalla del juego

Descarga Space Moguls para Commodore 64

A continuación te dejamos con un video preview del juego.

Más juegos en HobbyRetro

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 4.5 / Counting of votes: 2

So far, no votes. Be the first to rate this content.

Since you have found this content useful...

Follow me on social media!

4.5
(2)

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 4.5 / Counting of votes: 2

So far, no votes. Be the first to rate this content.

Since you have found this content useful...

Follow me on social media!

Leave a Reply