4.5
(2)
untitled Conan The Cimmerian · Commodore Amiga

Conan The Cimerian

Commodore Amiga

Para el dia de hoy te traemos el juego Conan the Cimmerian para Commodore Amiga, del año 1991. ¿Lo conoces y lo has jugado? si no es así esperamos que lo disfrutes y nos cuentes qué te parece este juego.

92532 conan the cimmerian dos front cover Conan The Cimmerian · Commodore Amiga
  • Sistema: Commodore Amiga
  • Programador: Michael D. Branham, Robert Nendel
  • Gráficos: Robert C. Clardy, Michael D. Branham, Robert Nendel
  • Autor de portada: Jonathan Sposato

» Conan el Cimmerio vivía feliz como herrero con su esposa en el pueblo de Irskuld, Cimmeria… hasta un fatídico día en el que un grupo de jinetes asaltó su aldea… Conan quedó inconsciente.… «

Capturas de pantalla

Conan the Cimmerian es un juego poco conocido con versión para PC y Amiga en 1988, publicado por Virgin. Tiene unos gráficos bastante bonitos, con grandes y detallados sprites y fondos, pero desgraciadamente sólo unos pocos efectos de sonido junto con una música en bucle.

En el juego, juegas como Conan en una búsqueda para vengar el asesinato de tu esposa por el malvado hechicero Toth Amon. Un buen detalle es que la historia es contada por Akado, un viejo mago que se sienta en una hoguera a contar la historia a los jóvenes aventureros. Cada vez que Conan caiga en combate o termine un capítulo, Akado aparecerá en una pequeña escena y continuará su relato.

Empiezas el juego en la ciudad de Shadizar, que también sirve de centro de operaciones al que vuelves después de cada capítulo. La ciudad es bastante grande, con unos 50 edificios en los que puedes entrar. Encontrarás posadas, diferentes mercaderes y casas vacías en las que puedes entrar para buscar el botín, pero los guardias podrían atraparte y meterte en la cárcel, quitándote el oro y tres meses de tu vida.

Pero Conan aún no es un guerrero experimentado, por lo que tendrás que encontrar un maestro y aprender algunas técnicas de combate nuevas antes de que pueda esperar tener alguna oportunidad contra los diversos enemigos que encontrarás en tu camino. ¿te atreves con este juego?

Descarga el juego Conan the Cimmerian Commodore Amiga

Más juegos en HobbyRetro

tienda hobbyretro Conan The Cimmerian · Commodore Amiga

Descubre nuestra tienda de ordenadores y consolas Retro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comparte para que podamos seguir trabajando en nuevos artículos 😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba