0
(0)
Sin titulo 3 Area51 · Amstrad CPC

Area51

Para el dia de hoy te traemos el juego Area51 de Amstrad CPC del año 2006. ¿Lo conoces y lo has jugado? si no es así esperamos que lo disfrutes y nos cuentes qué te parece este juego 😀

area51 Area51 · Amstrad CPC

Créditos Area51

  • Sistema: Amstrad CPC
  • Programador: N. Campbell
  • Gráficos: J. Cauldwell
  • Autor de portada: J. Cauldwell

AREA 51 utiliza el concepto de MANIC MINER. Juegas como un pequeño alienígena que debe recoger todos los cristales de cada nivel, cuidando de evitar enemigos, obstáculos y caídas mortales. Como su ilustre antepasado, el personaje solo puede dar instrucciones para controlar sus saltos. ¡Tienes que dirigir las trayectorias al píxel! Juego de plataformas o rompecabezas, la frontera es delgada porque necesitas medir cada paso.

Técnicamente simple, este juego adaptado del ZX Spectrum no es perfecto. Tienes que lidiar con ralentizaciones, la culpa es la falta de optimización de la conversión. La música es bastante horrible y solo puedes tocar usando el teclado. Pero lo más frustrante es que el juego es muy corto con solo 9 niveles. Sin embargo, todo esto no impide que sea agradable jugar. Probablemente encantador por obsoleto, y seguramente por un completo dominio de este tipo de juego por parte de su creador. Lo perdonamos por su falta de ambición cuando sabemos que se desarrolló rápidamente para el Concurso de Minijuegos Spectrum de 2004. Pruébalo y probablemente estarás enamorado como nosotros de este pequeño juego.

.

Descarga Area51 para Amstrad CPC

tienda hobbyretro Area51 · Amstrad CPC

Descubre nuestra tienda de ordenadores y consolas Retro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comparte para que podamos seguir trabajando en nuevos artículos 😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba